¡Hola corazón! 💛 Espero estés super bien.
Imagina esta situación: Una de tus amigas te invita a una tarde de café. Cuando ésta va a preparar dicha bebida deliciosa, te pregunta: ¿Cómo quieres el café? ¿Lo quieres con o sin canela?
A partir de ese momento, empezó mi estrecha amistad con la canela. Este ingrediente que ha aportado a mi vida muchísimos beneficios. Estoy segura que será una amistad para toda la vida jajaja.
Hasta ese entonces, yo no había probado la canela y le contesté dudosa: mmm la verdad no se si sabrá bien el café con canela, pero lo voy a probar.
Decisión sabia corazón. Y como para mi ha sido de mucha bendición, quiero compartirte algunos de los beneficios que ha aportado a mi vida y que conozcas un poco más sobre ella.
Resulta que me gustó su sabor y decidí comprar un paquete de canela en polvo para seguir tomando mi café.
¿Qué es la canela?
La canela es un árbol originario de un país asiático llamado Sri Lanka. El termino canela hace alusión a la corteza de las ramas de dicho árbol. Estas cortezas cuando son extraídas, presentan un aroma y un sabor muy peculiar. La canela presenta uno de los ingredientes de mayor utilidad dentro de la gastronomía.
Beneficios que la canela a aportado a mi vida
Los beneficios de la canela son innumerables. Podría escribir un articulo lleno de dichos beneficios, pero en esta ocasión, solo me centraré en los beneficios que tiene la canela de acuerdo a mi experiencia personal.
Después de esa tarde de café, todos los días en la mañana y en la tarde tomaba café con canela.
Así pasó mucho tiempo, hasta que comencé a notar cambios positivos en mi organismo.
- Contra las alergias
Veinte años de edad y ya era alérgica a los mariscos. No podía comer nadaaaaa que tuviera que ver con productos del mar. A mis treintas, ya no eran solo los mariscos sino el chile. Cualquier tipo de chile me producía alergias. Y así fue creciendo la lista de todo lo que no podía consumir porque los que me conocen saben que iba derechito al hospital. Mi rostro se inflamaba a tal punto que duraba hasta tres días incapacitada porque no podía ni ver, mis ojos se inflamaban por completo. Sin dejar de lado que no podía casi respirar. Así pasé muchos años y llegué al punto de que ya los medicamentos no ayudaban en absolutamente nada. Después de que empecé a ingerir canela, mi relación con las alergias cambió completamente. Ya no recuerdo que es tener una inflamación en mi rostro. Ya no se que es correr al centro médico más cercano para que me atiendan por un ataque de alergias. Se acabó corazón. Doy fe de eso. Por cierto, hace unos días disfruté de un delicioso platillo de percado con camarones en salsa blanca jajaja. Que alegría.
- Quemador de grasa natural
No solía sudar cuando practicaba algún tipo de ejercicio. Eso me frustraba porque sentía como si no hubiera realizado ninguna rutina. Sentía que era en vano el esfuerzo que hacía para mejorar mi condición y adelgazar. Desde que comencé a tomar canela en el café, sudoooooo a chorros cuando realizo ejercicios, así sea salir a caminar. Cualquier rutina que realizo, por más pequeña que sea, me hace sudar y quemo cantidades enormes de grasa. Se a convertido en mi quemador de grasa natural.
- Energizante
Hubo un tiempo, que por más que trataba, el corre corre de cada día me dejaba sin fuerzas. No tenía energía para casi nada. Solo quería dormir. Me cansaba super rápido. Algunas personas me recomendaban productos de las farmacias, entre ellos pastillas que daban energía. Soy honesta jjj corría a comprar toooodoo lo que me recomendaban con el deseo de que pudiera llegar a sentirme como la mujer maravilla. Pero nada de eso me funcionó. Un día de tantos, fui al supermercado y entre las cajas de té encuentro que había uno de canela "te de canela". Me provocó gran curiosidad y lo compré.
Una noche antes de ir a dormir, se me ocurre abrir la caja de te de canela y prepararme una deliciosa taza de este te. jjjjjj para que lo hice corazón. No pude dormir en toooda la noche. Pasé con una energía increíble. Tanto así que tuve que levantarme. Les cuento que esa noche lavé, limpié la casa, acomodé mi cuarto, mi escritorio. Así amanecí. No exagero. Eso me pasó. Esa noche descubrí que el te de canela es un energizante natural. Me propuse y comencé a tomarlo a media mañana o en las tardes y desde entonces ando eléctrica todo el día, llena de energía para realizar todas mis tareas diarias.
Para terminar, quiero dejarte claro que estos beneficios no los noté de un día a otro. Tuve que ser constante. De hecho , cuando comencé con la canela en el café, solo lo hice porque me gustó su sabor. No tenía ni idea de los beneficios que traería a mi vida. Fui constante. No soy doctora, solo estoy compartiendo contigo mi experiencia personal con la canela. Hoy por hoy, no puede faltar en mi casa. Tiene otros grandes beneficios pero me centré en contarte mi experiencia personal. Espero te sirva muchísimo y si conoces alguna persona que creas que lo necesite, corre a compartir este secreto, no te lo guardes para ti. O aprovecha e invita a un amigo a una tarde de café y pregúntale ¿Con o sin canela? jjj
Un abrazo corazón💛
Comentarios
Publicar un comentario